Inicio»Policía»Golpea a su papá para robarle el automóvil

Golpea a su papá para robarle el automóvil

1
Compartidos
Google+

En los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) permanece Y.G.D.G. de 25 años, quien es señalado de golpear a su padre para robarle su vehículo.

En las próximas horas le estarán determinando su situación jurídica. No se descartó que le otorguen el perdón legal.

De acuerdo con reportes policiacos, cerca de las 15:10 horas del miércoles, V.W.C.U. de 59 años, le hizo señas a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que realizaban su rondín de vigilancia a bordo de motocicletas en la avenida Gobernadores con cruce de la Circuito Baluartes del primer cuadro de la ciudad.

El quincuagenario explicó que minutos antes, su hijo lo había golpeado y luego le quitó las llaves de su Mazda rojo, con placas DJG-8958 del Estado, el cual se llevó.

Los agentes brindaron la descripción del vehículo vía radio al C-5, así como a sus demás compañeros que se encontraban en servicio.

De esta manera, los oficiales que operan las cámaras de videovigilancia dieron la alerta que en la intersección de las avenidas Gobernadores por Aviación vieron pasar el automotor.

Hasta el sitio se aproximaron los oficiales, quienes resguardaron la unidad motriz y aprehendieron al guiador, a quien le leyeron sus derechos y lo trasladaron a las instalaciones de la Fgecam.

Noticia anterior

Conductor manda al hospital a dama

Siguiente noticia

Roban en Sutaisuac y en Oxxo del mercado