Inicio»Policía»Ponchadura provoca volcadura en periférico

Ponchadura provoca volcadura en periférico

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– La ponchadura de uno de sus neumáticos ocasionó que una camioneta volcara ayer sobre el periférico norte de esta ciudad, lo que dejó daños materiales de regular cuantía y ninguna desgracia humana que lamentar.

Según datos recabados en el lugar, la Nissan Estaquita blanca, placas de circulación YR-8406-A del Estado, transitaba sobre  la citada vía a exceso de velocidad.

De pronto, a la altura del kilómetro 29 le estalló una de las llantas, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante.

Debido al peso de la carga del remolque, la unidad zigzagueó y las cosas que transportaba empezaron a caer, hasta que finalmente volcó sobre uno de sus costados en el camellón central.

Conductores de paso reportaron el hecho al 9-1-1 y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar para acordonar el área y controlar el tráfico vehicular para evitar otro accidente.

El guiador de la Nissan solicitó la presencia del representante de la aseguradora quien acordó cubrir los daños materiales ocasionados. Finalmente una grúa rescató el automotor.

Noticia anterior

Tráiler embiste a automovilista en carretera Campeche-Mérida

Siguiente noticia

Conductor manda al hospital a dama