Inicio»Policía»Roban en Sutaisuac y en Oxxo del mercado

Roban en Sutaisuac y en Oxxo del mercado

0
Compartidos
Google+

Documentos, dinero en efectivo y tarjeta de Amigo Kit de Telcel, fue el botín del par de robos cometidos ayer, uno de ellos violento, en el Sindicato Único de Trabajadores Administrativos, de Intendencia y Similares de la Universidad Autónoma de Campeche (Sutaisuac) y en el Oxxo del mercado Pedro Sáinz de Baranda.

Al personal universitario le causó extrañeza que los delincuentes, tras irrumpir en la madrugada, éstos no se llevaran los equipos de cómputo y sólo se enfocaron en la documentación.

Jorge Pérez Canto, secretario de Prensa y Propaganda de la Sutaisuac, informó que los papeles están relacionados con los trámites de jubilaciones y pensiones de los agremiados.

El atraco fue descubierto a las 7:00 horas, cuando llegó el personal y encontró abiertas las puertas de atrás del sindicato, además de los cajones de escritorios y archiveros.

Más tarde, cerca de las 9:50 horas, un sujeto ingresó al Oxxo situado en la calle Costa Rica, entre Tamaulipas Circuito Baluartes, del barrio de Santa Ana, en el centro de abasto.

Con tijeras en mano amagó a los empleados de la tienda y se apoderó de entre mil 500 y dos mil pesos en efectivo, una tarjeta de tiempo aire de Amigo Kit de Telcel, además de mercancía, para luego huir.

Personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendió el reporte; mientras que unos acordonaban el acceso al negocio otros iniciaron la búsqueda del sospechoso en Santa Ana sin resultados favorables.

Más tarde acudió personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Dirección de Servicios Periciales quienes procesaron las escenas de los robos en busca de evidencias y huellas dactilares que conllevaran a la identificación de los delincuentes.

Noticia anterior

Golpea a su papá para robarle el automóvil

Siguiente noticia

Libre por enfermedad mental