Inicio»Policía»Tráiler embiste a automovilista en carretera Campeche-Mérida

Tráiler embiste a automovilista en carretera Campeche-Mérida

0
Compartidos
Google+

Conductor de automóvil salvó la vida tras ser embestido por tráiler con doble pipa, al intentar rebasar en la carretera federal Campeche-Mérida, entre el poblado San Francisco Kobén y la capital del Estado. Las pérdidas materiales se estimaron en 200 mil pesos aproximadamente.

El accidente sucedió alrededor de las 7:00 horas de ayer, cuando un joven al volante del Volkswagen Polo rojo, placas de circulación DRM-069-A del Estado de Chiapas, transitaba en la referida vialidad con dirección de Kobén al periférico “Pablo García y Montilla”.

Al aproximarse al retén de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), al pasar entre dos tractocamiones, por el costado derecho fue impactado por el tráiler International número 483, propiedad de la empresa Petro Asfaltos del Sureste, con matrículas de circulación 80-AD-8Z del Servicio Público Federal, mismo que jalaba dos pipas vacías.

A consecuencia de ser arrastrado, el Polo quedó con abolladuras en portezuelas, estribos y salpicaderas del costado derecho, además de los vidrios de las ventanas y el parabrisas destrozados.

Su conductor por suerte sólo sufrió golpes en diversas partes del cuerpo y paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron, sin que fuera necesario trasladarlo al hospital.

El camión International terminó con daños en la facia delantera, faros y el capirote.

Agentes de la Policía Federal aseguraron el área y bloquearon dos de los tres carriles de circulación.

Los involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones por medio de la aseguradora y dos horas después una grúa retiró el coche.

Noticia anterior

Cáncer, tercera causa de muerte en México, revelan

Siguiente noticia

Ponchadura provoca volcadura en periférico