Inicio»Policía»Detenido por robo violento a tienda

Detenido por robo violento a tienda

0
Compartidos
Google+

A.F.N.P., de 32 años, fue asegurado la noche del jueves pasado tras el robo violento perpetrado por dos sujetos en la tienda de conveniencia de la avenida República en Santa Ana, donde hurtaron dinero en efectivo y cajetillas de cigarros.

El detenido es investigado por el Ministerio Público para determinar si está relacionado con el atraco cometido horas antes y por la mañana en el comercio de la misma cadena ubicada en la calle Costa Rica por Andador Chihuahua, a dos cuadras del segundo robo.

Los hechos ocurrieron a eso de las 22:40 horas. Dos sujetos, uno de ellos con playera azul, ingresaron al negocio situado en la esquina de la avenida República por calle República del Salvador, frente a la Alameda “Francisco Paula Toro”.

Ambos se aproximaron a los empleados y los amagaron, al parecer con arma blanca, y de esta manera se apoderaron de 700 pesos y ocho cajetillas de cigarros de diferentes marcas.

Los ladrones salieron corriendo seguido de los empleados. Al llegar a la avenida uno de los trabajadores, Y.C.H., de 26 años, se encontró con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Enterados de lo ocurrido, los uniformados iniciaron la persecución y le dieron alcance a un sujeto, quien fue llevado ante los empleados, quienes lo reconocieron y señalaron. Tras la revisión de rutina, lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para ser investigado por robo con violencia y su probable relación con otros atracos.

ASEGURAN A FARDERA

D.A.M., de 23 años, presunta fardera, fue asegurada el jueves pasado tras ser sorprendida sustrayendo más de 20 piezas de desodorantes, faja para dama y pegamento para prótesis dental de Bodega Aurrerá de Kalá.

Personal de seguridad privada de la tienda dio aviso al número de emergencias del C-5, solicitando la intervención de efectivos de la PEP para asegurar a la sospechosa.

Se encuentra en los separos de la Fgecam, donde es investigada por robo a comercio. En las próximas horas le determinarán su situación jurídica.

SORPRENDEN A LADRÓN

Vecinos de la Unidad Habitacional ex Hacienda Kalá aseguraron a un adolescente, a quien presuntamente sorprendieron tratando de entrar a robar en una vivienda, luego de romper el vidrio de la ventana.

E.A.T., de 17 años, quedó a disposición del personal de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes de la Fgecam.

Es investigado por robo a casa habitación en grado de tentativa, además que determinarán si está relacionado con otros atracos, en caso de ser así lo podrían enviar al Centro de Internamiento para Adolescentes de Kila, Lerma.

Noticia anterior

Se destroza pierna en choque de motos

Siguiente noticia

Roban en kínder de San Román