Inicio»Policía»Arrollado por auto ‘fantasma’

Arrollado por auto ‘fantasma’

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– José Carmelino Hernández Hernández, de 26 años, originario del Estado de Chiapas, fue ingresado al área de urgencias del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, tras ser embestido por vehículo desconocido sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a la altura del kilómetro 36.

Alrededor de las 7:30 horas, Roberto Romero Damián reportó que en el ejido Kilómetro 36 se encontraba un sujeto lesionado, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al lugar y corroboraron el reporte.

El reportante les dijo que el hombre fue arrollado por un vehículo del que se desconocen sus características. Tampoco sabe cómo sucedieron los hechos, pero al encontrarlo tirado lo apoyó.

Los uniformados solicitaron la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, quienes en el trayecto se toparon con la patrulla que trasladaba al lesionado y lo pasaron a la ambulancia para ser llevado a la cabecera municipal e ingresarlo al nosocomio. Presentaba laceraciones en el cuerpo y una herida de aproximadamente dos centímetros en la cabeza.

Noticia anterior

Riña entre hermanos acaba con uno herido de cuchillada

Siguiente noticia

Motorizado se fractura al colisionar