Inicio»Policía»Choca agente vial durante persecución

Choca agente vial durante persecución

0
Compartidos
Google+

Con fractura en uno de sus tobillos, así como de tabique nasal y múltiples golpes terminó un agente de la Dirección de Vialidad, la madrugada de ayer, tras estrellarse contra una camioneta cuando perseguía a un automovilista que escapó del operativo de alcoholemia en el malecón de la ciudad.

La conductora de la camioneta Buick Envision contra la que se estampó el servidor público, al parecer no realizó alto obligatorio en el cruce de las avenidas Joaquín Clausell por Pedro Sáinz de Baranda. No hubo información sobre su situación jurídica.

Los hechos iniciaron cerca de la 1:40 horas; personal de la Dirección de Vialidad, Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de Salud (SSA) montaron el operativo de alcoholemia en la avenida Adolfo Ruiz Cortínez, a la altura del parque Moch Couoh.

Ahí le marcaron el alto al guiador de un Corolla blanco, quien volanteó para librar los conos y sin importarle que casi arrolla a un agente de la Dirección de Vialidad se fugó.

El automovilista pisó a fondo el acelerador y huyó con dirección al periférico Pablo García y Montilla.

Los elementos de la Dirección de Vialidad del filtro se dividieron, unos se quedaron, mientras que otros montaron sus motocicletas y persiguieron al sujeto; uno de ellos abordó la motopatrulla 1177, Honda 150cc, verde.

El agente encendió las luces y las sirenas mientras conducía a exceso de velocidad para no perder al sospechoso en plena persecución.

A pesar de ello, al cruce con la avenida Joaquín Clausell le salió al paso la conductora de la Buick blanca, placas de circulación foráneas FUK-7294, quien le intentó ganar el paso.

El frente de la motopatrulla se incrustó en la llanta delantera izquierda del automotor, mientras que el agente voló literalmente por encima del vehículo para terminar tendido sobre el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entre tanto iniciaron los trámites en contra de la conductora por quien logró huir el del Corolla.

Noticia anterior

Bautista Puc no agiliza la entrega de escrituras

Siguiente noticia

Traileros linchan a ladrón