Inicio»Policía»Colisionan en el Centro

Colisionan en el Centro

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Cerca de la medianoche de ayer, ocurrió un accidente en calles de la colonia Centro, donde uno de los conductores de los vehículos involucrados, no respetó el señalamiento de uno por uno. El saldo fue daños de gran cuantía.

El hecho sucedió a las 00:00 horas del día de ayer, cuando el chofer del automóvil de la marca  Mazda, tipo 3 color plata, con placas del Estado de Michoacán PFS-399-E, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, transitaba aceleradamente en la calle 25.

Al llegar al cruce de la calle 34, en la colonia Centro, donde se ubica un señalamiento de uno por uno, no frenó su unidad y fue impactada  por el auto Nissan, tipo Versa, con placas del Estado DJK-31-20, cuyo conductor acusó al tripulante del Mazda por no respetar la señal.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados del técnico en accidentes viales. Después de verificar lo sucedido, dijeron que por tratarse el accidente en crucero con señalamiento vial, el caso tendría que ser turnado al Ministerio Público.

Los ajustadores de los seguros, después de un largo diálogo, llegaron a un acuerdo al determinar que cada quien se quedara con su golpe, por lo cual los implicados firmaron el desistimiento ante las autoridades policiales, para quedar deslindados de responsabilidades.

Pero el perito dijo que esto no excluía que el conductor del Mazda fuera detenido por manejar borracho, motivo por el cual fue abordado a una patrulla para ser llevado a los separos de la corporación policiaca para su debida certificación médica y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público.

Cabe señalar que los percances viales en el cruce de las calles 25 por 34, en la colonia Centro, son recurrentes, sobre todo en una esquina que tiene el señalamiento de uno por uno, donde muchas veces por querer ganar el paso se registran dichos accidentes, sobre todo si hay guiadores que manejan bajo los influjos del alcohol.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a tres por narcomenudeo

Siguiente noticia

Se desmaya sexagenario mientras vendía frutas