Inicio»Policía»Motorizado se fractura al colisionar

Motorizado se fractura al colisionar

0
Compartidos
Google+

Motociclista fue ingresado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” con fractura de tibia y peroné, así como lesiones cortantes en su brazo izquierdo, tras estrellarse contra un Chevy Monza, en Quinta Hermosa, la tarde de ayer.

El conductor del automóvil fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde el personal ministerial iniciaría las investigaciones por lesiones.

Alrededor de las 15:40 horas, el accidentado conducía la motocicleta Itálika 125cc, roja/negra, placa de circulación WCD5T del Estado.

Transitaba sobre la calle Cooperativa Kalá y al llegar al cruce con la avenida General Porfirio Díaz de Quinta Hermosa, no pudo evitar estrellarse contra el costado derecho del Chevy blanco, matrículas DJL-7514 del Estado.

El automovilista presuntamente no hizo alto obligatorio al llegar al citado cruce en el que el tráfico vehicular se incorpora a la Cooperativa Kalá.

El motorizado terminó con cortes en el brazo y codo izquierdo, además de fractura en un pie, por lo que no pudo incorporarse. Al ver que sangraba testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) le brindaron los primeros auxilios, le vendaron la extremidad superior y le colocaron una férula en el pie quebrado.

Noticia anterior

Arrollado por auto ‘fantasma’

Siguiente noticia

Termina motociclista con lesiones graves