Inicio»Policía»Perdió la vida por traumatismo torácico

Perdió la vida por traumatismo torácico

0
Compartidos
Google+

Por traumatismo torácico falleció M.C.A., quien contaba con 68 años cuando fue atropellado la tarde del viernes en la avenida Patricio Trueba y de Regil.

M.J.P.P. de aproximadamente 20 años, continúa a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fiscalía del Estado, donde es investigado por homicidio imprudencial.

La autoridad ministerial se encuentra a la espera del peritaje técnico para determinar la responsabilidad en el mortal percance vial, aunque no se descartó que el estudiante del nivel superior recobre su libertad al estar asegurado el vehículo que conducía.

Entre tanto y durante la madrugada de ayer fue entregado el cuerpo de M.C.A. a sus familiares para su inhumación, una vez que concluyeron los trámites legales correspondientes.

El accidente ocurrió cerca de las 18:15 horas del viernes, cuando el sexagenario presuntamente salía del bar “La Jugada”, situado en la avenida Patricio Trueba y de Regil.

Pero al cruzar la avenida fue embestido por el Volkswagen Saveiro, blanco, con placas CR-06487 del Estado.

La camioneta era guiada  por estudiante que salía de la Facultad de Medicina, mismo que fue aprehendido, mientras que el cuerpo lo levantó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Noticia anterior

Termina motociclista con lesiones graves

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a tres por narcomenudeo