Inicio»Policía»Se desmaya sexagenario mientras vendía frutas

Se desmaya sexagenario mientras vendía frutas

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un comerciante ambulante se desmayó alrededor de la 3:00 de la tarde del día de ayer, al momento de transitar en la calle 24 por calle 29-A de la colonia Centro, lugar donde oferta frutas y botanas diversas.

El incidente ocurrió cuando el sujeto de 65 años de edad atendía a un cliente en su triciclo, quien de inmediato pidió ayuda por medio del 911, para que en cuestión de minutos se presentaran paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública, que auxiliaron al sexagenario hombre.

Una vez que fue reanimado, los técnicos en urgencias médicas lo tranquilizaron y le tomaron la presión y glucosa, también revisaron la cabeza para buscar contusiones, así como preguntarle si padecía alguna enfermedad crónica, que lo llevara a sufrir esa crisis.

Al comunicarle que tenía que ser llevado a un nosocomio para hacerle algunos estudios, se negó, ya que no tenía con quien dejar su triciclo con el producto y lo más probable es que se lo robaran.

Elementos de Seguridad Pública dieron fe de los hechos y fueron los primeros en auxiliar al hombre cuando se desvaneció, testigos comentan que el señor se desmaya con frecuencia en su lugar de trabajo. Además que nunca se ha querido hacer un chequeo.

Noticia anterior

Colisionan en el Centro

Siguiente noticia

Sorprenden a delincuente en vivienda