Inicio»Policía»Sorprenden a delincuente en vivienda

Sorprenden a delincuente en vivienda

0
Compartidos
Google+

CARMEN.-Gran movilización de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se registró ayer cerca del mediodía en la colonia San Nicolás, luego de recibir el reporte del 911 en donde el propietario de una dijo que encontró a un sujeto en el interior de su domicilio.

Presuntamente el individuo estaba dormido en un sillón plácidamente y sin camisa. Había robado vajillas de porcelana y diversos artículos, incluso se comió todo lo que había en el refrigerador.

El dueño de la vivienda habló a otros familiares para que arribaran al domicilio. Llegaron con botes y palos listos para entrar pero el sujeto se dio cuenta y rápidamente se levantó, se puso su playera y corrió hacia la parte trasera para escalar por el techo y huir por los patios aledaños.

El propietario dio aviso al 911 y en cuestión de minutos arribaron varios elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes confirmaron lo sucedido, pero el sujeto responsable ya había escapado, por lo cual iniciaron una revisión por toda la colonia San Nicolás y Fraccionamiento Puente la Unidad y San Manuel, sin que lograran ubicarlo y detenerlo.

Se presume que este sujeto estuvo en la casa tres días, también se durmió pero aprovechó para llevarse vajillas de porcelana, así como objetos diversos de la casa. Incluso saqueó el refrigerador comiéndose todo lo que se encontraba en su interior.

Noticia anterior

Se desmaya sexagenario mientras vendía frutas

Siguiente noticia

Alerta ambiental en el Cayo Arcas