Inicio»Policía»Termina motociclista con lesiones graves

Termina motociclista con lesiones graves

0
Compartidos
Google+

Con lesiones graves en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, terminó motociclista que se estrelló contra Spark en la glorieta de la Mujer Campechana. Daños por más de 20 mil pesos.

El automovilista quedó detenido y el caso sería puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Cerca de las 8:30 horas de ayer, el conductor de la motocicleta negra, con matrícula A76XP del Estado, transitaba a exceso de velocidad en la avenida Pedro Sáinz de Baranda con dirección al periférico Pablo García y Montilla.

Pero al llegar al cruce con la avenida Dársena, rodeó la glorieta de la Mujer Campechana, donde se estrelló contra el costado izquierdo del Chevrolet Spark, color verde, con placas del Estado, cuyo guiador no realizó su alto obligatorio.

El motociclista “voló” encima del automotor y terminó con múltiples golpes así como heridas en el cuerpo tras caer al pavimento.

Luego de que ciudadanos dieran aviso al número de emergencias del C-5, los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El coche terminó con la puerta delantera izquierda abollada y el cristal de la ventana roto; los elementos de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Noticia anterior

Motorizado se fractura al colisionar

Siguiente noticia

Perdió la vida por traumatismo torácico