Inicio»Policía»Traileros linchan a ladrón

Traileros linchan a ladrón

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Luis Daniel M.S., alias “El Gordo”, de 23 años, fue linchado por traileros, tras ser sorprendido robando el estéreo de una unidad aparcada  en la zona de las cachimbas, ubicada en la avenida Carlos Sansores Pérez, entre calle 37 de la colonia Arenal. Al escuchar que sería amarrado y arrastrado como escarmiento, reveló que el producto de sus hurtos lo vende a un taxista.

Alrededor de las 22:30 horas el C-5 recibió el reporte de una riña y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al acudir al lugar encontraron al hombre con el rostro ensangrentado y golpeado.

La gente que estaba en los alrededores no reveló quiénes fueron los agresores, sólo indicaron que observaron un pleito entre los franeleros.

El presunto ladrón, que según dijo, labora en esa zona como franelero, presentaba heridas en la cara y la cabeza, a causa de las pedradas y golpes que le propinaron los choferes.

Al no haber denuncia en su contra, los agentes lo llevaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde los galenos tras valorarlo indicaron que requería suturas en la cabeza.

Noticia anterior

Choca agente vial durante persecución

Siguiente noticia

Riña entre hermanos acaba con uno herido de cuchillada