Inicio»Policía»Vinculan a proceso a tres por narcomenudeo

Vinculan a proceso a tres por narcomenudeo

0
Compartidos
Google+

Tres personas, dos de ellas mujeres, fueron vinculadas a proceso tras ser detenidas en un cateo realizado en Seybaplaya, donde les habrían confiscado piedras de cocaína, metanfetaminas y dinero en efectivo.

E.E.A.T. y las féminas N.S.G. y F.T.S., estarán enfrentando las acusaciones de delito contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de comercio desde el interior del penal de San Francisco Kobén.

Los tres quedaron sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva justificada y vinculados a proceso el 30 de octubre, al concluir la ampliación del término constitucional que inició el 27 del mismo mes. El juzgador fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

De acuerdo con lo integrado en la carpeta judicial CJ-158-18-19/JC, el 24 de octubre, cerca de las 18:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cumplimentaron la orden de cateo en un predio del barrio La Fátima de Seybaplaya.

Durante la revisión, los funcionarios encontraron cinco cartuchos útiles —de los que no brindaron el calibre—, teléfonos celulares, tallos de mariguana, 11 envoltorios de papel aluminio que contenía piedra de cocaína, así como una bolsa con metanfetaminas y dinero en efectivo.

Con la evidencia, arrestaron a los tres y los pusieron a disposición del personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Perdió la vida por traumatismo torácico

Siguiente noticia

Colisionan en el Centro