Inicio»Policía»Acuchillan a sujeto en iglesia cristiana; aprehenden a dos

Acuchillan a sujeto en iglesia cristiana; aprehenden a dos

0
Compartidos
Google+

Miembro de la iglesia cristiana “Palabra de Vida”, fue acuchillado frente al templo y creyentes en la Unidad Habitacional Siglo XXI, por sujeto que después fue perseguido y detenido junto con otra persona en motocicleta, cerca del poblado de Chiná, por ciudadanos y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), según se informó de manera extraoficial.

Este atentado ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando integrantes de dicha religión se encontraban en servicio en dicho recinto ubicado en el lote Dos de la manzana 17, esquina de la calle Siete con Dos, cuando la víctima, al parecer de nombre Víctor, se encontraba en la terraza del exterior, encargado de la venta.

En ese momento el agresor, al parecer vestido de negro, entró al patio delantero del inmueble donde le habría pedido alimento a Víctor, mientras le comentaba que viajaría a la ciudad de Mérida.

Repentinamente el sospechoso sacó entre sus ropas un cuchillo y le asestó un tajo en el cuello a Víctor, para luego emprender la huida hacia la avenida Siglo XXI, donde otro sujeto lo esperaba a bordo de una motocicleta, en la que huyeron hacia el periférico Pablo García y Montilla.

Según vecinos, familiares del pastor del templo, junto con otros motociclistas, se lanzaron en persecución de los maleantes hasta que presuntamente los detuvieron en la carretera a Uayamón, cerca del entronque de Chiná.

El par de sujetos fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes los habrían llevado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para ponerlos a disposición del Ministerio Público por intento de homicidio.

El herido al parecer fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” por paramédicos de la Cruz Roja. Según miembros del templo, se encuentra estable. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

 

Noticia anterior

Robaron alhajas y dinero en vivienda

Siguiente noticia

Detienen en operativo a 2 jóvenes con droga