Inicio»Policía»Dan prisión preventiva a sicarios

Dan prisión preventiva a sicarios

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), dieron a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a S.O.P.C. y J.R.G.G. y/o O.C.G., a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de homicidio calificado, asentado en la Carpeta Judicial CJ-35/19-2020/JC-II.

Los imputados ya se encontraban sujetos a proceso en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad del Carmen, por estar relacionados con otras carpetas judiciales.

Dijeron que derivado de las investigaciones se tuvo conocimiento que S.O.P.C., es quien que se encargaba de realizar trabajos de logística, proporcionar el arma de fuego y contratar los servicios de  J.R.G.G. y/o O.C.G., para que ejecutara a personas seleccionadas.

Precisaron que el lunes 22 de julio del presente año alrededor de las 13:10 horas, J.R.G.G. y/o O.C.S., arribó a bordo de una motocicleta que era guiada por otro sujeto, a un predio de la colonia Belisario Domínguez, en Ciudad del Carmen, al cual ingresó y se dirigió al patio delantero donde estaba sentada L.P.A., y con un arma de fuego calibre .357 Magnum, le disparó en cinco ocasiones, para luego escapar.

Al manifestar que posteriormente, J.R.G.G. y/o O.C.G., recibió el pago de 12 mil pesos, refirieron que en este contexto S.O.P.C. y J.R.G.G. y/o O.C.G., fueron detenidos en cumplimiento a las respectivas órdenes de aprehensión.

El lunes 21 de octubre de este año, S.O.P.C. y J.R.G.G. y/o O.C.G., fueron llevados a audiencia en la que solicitaron al Juez de Control, la duplicidad del término constitucional, reanudándose  el sábado 26, donde fueron vinculados a proceso. Mientras que al Ministerio Público, que conoce del caso le otorgó tres meses para la investigación complementaria.

Noticia anterior

Hallan arma de fuego en plaza comercial

Siguiente noticia

Mercurio pasará delante del sol y se podrá ver en casi todo el mundo