Inicio»Policía»Detienen en operativo a 2 jóvenes con droga

Detienen en operativo a 2 jóvenes con droga

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Intensa movilización policiaca se registró la madrugada de ayer en la colonia Santa Rosalía, durante el aseguramiento de dos sujetos que portaban bolsas con droga, pero vecinos y familiares de los inculpados salieron en defensa de los mismos alegando que eran menores de edad y por ello no podían detenerlos.

Alrededor de la una de la madrugada, un convoy de patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Municipal y de la Ministerial, recorrían varias colonias de la ciudad, pero al transitar sobre la calle Emiliano Zapata por Niños Héroes, en la colonia Santa Rosalía, observaron a dos jóvenes en actitud sospechosa, por lo que fueron interceptados para revisión rutinaria y les encontraron bolsas de plástico conteniendo, al parecer, piedra de cocaína.

Ambos, uno de 17 y el otro de 19 años, fueron detenidos y llevados a la Vicefiscalía General Regional, para ser presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinaría si la droga era para consumo o su venta.

Debido a la fuerte movilización, familias de la zona salieron, entre ellos los padres de uno de los detenidos, quienes argumentaron que no podían llevárselo porque era menor de edad, pero cuando les informaron que fue asegurado por posesión de estupefaciente, quedaron callados.

Los dos fueron remitidos a los separos de la Dirección de Seguridad Pública para la certificación médica y luego los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Noticia anterior

Acuchillan a sujeto en iglesia cristiana; aprehenden a dos

Siguiente noticia

Muere en hospital a más de un mes de accidente