Inicio»Policía»Motociclista se fractura al estrellarse con auto

Motociclista se fractura al estrellarse con auto

0
Compartidos
Google+

Motociclista terminó con probable fractura de la pierna derecha luego de estrellarse de frente contra automóvil, al transitar en sentido contrario sobre la calle Cooperativa Antigua de Kalá, frente a conocido supermercado del Fraccionamiento Villa Turquesa. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 40 mil pesos.

Alrededor de las 23:00 horas del sábado, una mujer al volante del Chevrolet Chevy gris, placas de circulación ZAX-169-B del Estado de Yucatán, transitaba sobre la citada vialidad, en dirección de la avenida Álvaro Obregón hacia la Unidad Habitacional Plan Chac.

Antes de la calle nueva de Plan Chac, al transitar sin luces en sentido contrario y presuntamente ebrio, el guiador de la Itálika 110cc, roja/negra, placa LFF9L del Estado, colisionó de frente contra el coche.

Tras el encontronazo y debido al susto, la conductora del Chevy arrastró la moto varios metros hasta impactarse contra el enrejado de una vivienda.

El motorizado quedó tirado en el pavimento con el rostro ensangrentado y probable fractura en la extremidad inferior derecha.

El auto terminó con los faros y la facia delantera destrozados, además de abolladuras en salpicaderas y el capirote.

Agentes de la Dirección de Vialidad aseguraron el área, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

La moto y el carro fueron enviados al corralón de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam) y la dama turnada al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Oro y plata para Sao Caballero

Siguiente noticia

Robaron alhajas y dinero en vivienda