Inicio»Policía»Muere en hospital a más de un mes de accidente

Muere en hospital a más de un mes de accidente

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Víctor Manuel Uicab Pech de 29 años, perdió la vida la mañana del sábado en el Hospital de Especialidades Médicas, tras sufrir percance vial el cuatro de octubre, donde fallecieron sus hermanos mayores Samuel y Fernando.

Como se publicó oportunamente, el fatal accidente se suscitó en la carretera Hopelchén-Zona Arqueológica Santa Rosa Xtampak, cerca del poblado de Yaxché Akal, al chocar dos camionetas, en una iban los hermanos Samuel, Fernando, Víctor y Rogelio, mientras que en la otra un menonita que manejaba a exceso de velocidad.

En el lugar perecieron  Samuel y Fernando, y tras convalecer más de un mes en terapia intensiva Víctor, y su cuerpo fue velado en la comunidad de Yaxché Akal en donde él y sus hermanos difuntos vivían, mientras que Rogelio sobrevivió con lesiones.

Antes del mediodía de ayer su cuerpo fue sepultado en el cementerio de Hopelchén.

En el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado con sede en la cabecera municipal, existe denuncia presentada por las tres viudas y de Rogelio, así que la autoridad abrió el expediente AC-6-2019-426 por los delitos de homicidio a título culposo o imprudencial, daños en propiedad ajena a título culposo o imprudencial.

El 9 de octubre, Rogelio Uicab Pech declaró a la prensa local, que en su querella detalla que el vehículo que los chocó es una Ford Ranger blanca, con placas CR-32-005 del Estado, al parecer propiedad de Enrique D.J., hijo de un menonita que lo llaman con el sobrenombre del Chistoso, con domicilio en el campo Santa Fe.

Noticia anterior

Detienen en operativo a 2 jóvenes con droga

Siguiente noticia

Retienen a Maqueche al intentar agredir a su familia con machete