Inicio»Policía»Robaron alhajas y dinero en vivienda

Robaron alhajas y dinero en vivienda

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— El o los ladrones “visitaron” la tarde de ayer una vivienda ubicada en la calle 26 por 19 y 23 del barrio San Luis Obispo, donde sustrajeron alhajas de oro, dinero en efectivo y algunos electrodomésticos, cuyo monto asciende a 180 mil pesos aproximadamente. En esta ocasión ni los vecinos se percataron del hecho.

Su propietario Fernando Fernández Canul se encontraba ausente y al retornar y entrar a su hogar descubrió que fue víctima de la delincuencia, que en las últimas fechas ha estado muy activa.

Luego de una rápida revisión de sus pertenencias, llamó a la Policía Municipal para que verificaran los hechos.

Manifestó a los agentes que el o los rateros revisaron todo el interior y se apoderaron de alhajas y dinero en efectivo que tenía guardado.

Por lo anterior, hizo un llamado al comandante operativo y al director de la Policía Municipal para que refuercen los rondines de vigilancia en todos los sectores de la ciudad para frenar los robos que están a la orden del día.

Ahora que se acerca diciembre y la gente recibe su aguinaldo, es necesario que los agentes policiacos redoblen sus esfuerzos para evitar la acción de los delincuentes, dijo.

El afectado acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia ante el Ministerio Público por robo a casa-habitación en contra de quien o quienes resulten responsables.

Noticia anterior

Motociclista se fractura al estrellarse con auto

Siguiente noticia

Acuchillan a sujeto en iglesia cristiana; aprehenden a dos