Inicio»Policía»Aparece golpeada y tirada en calle de Benito Juárez

Aparece golpeada y tirada en calle de Benito Juárez

0
Compartidos
Google+

CARMEN.-Vecinos de la calle 29, entre 62 y 64 de la colonia Benito Juárez reportaron —cerca de las 02:00 horas de ayer— a una mujer tirada a mitad de la arteria con el rostro ensangrentado y en estado de ebriedad, quien además gritaba que había sido abusado por un taxista.

Ante los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal no pudo abundar en los rasgos del chofer que posiblemente la había agredido o el número del auto de alquiler.

La mujer de aproximadamente 30 años tenía una bolsa de mano pero en su interior no había identificación que permitiera saber su nombre, dirección o número de teléfono para que los elementos de la Policía Municipal dieran aviso a sus familiares.

Además por momentos fue violenta con los paramédicos de la unidad 058 de la Cruz Roja Mexicana que acudieron para auxiliarla, pues en una ocasión se bajó de la camilla pateando y manoteando para volverse a tirar al suelo donde seguía pidieron ayuda a gritos.

Taxistas también le preguntaban el número del taxi, pero la dama sólo respondía que un taxista la golpeó y la violó, todo ello mientras sangraba de la nariz.

 

TRASTORNO

 MENTAL

Vecinos de la zona indicaron que cabía la posibilidad de que la mujer sufriera de algún trastorno mental y sumado al alcohol presentaba episodio de esquizofrenia.

Ante la petición a los elementos de Dirección de Seguridad Pública y de la Cruz Roja de que se la llevarán pues no podía quedar en plena calle por el peligro de que algún automovilista la arrollara, por segunda ocasión se le colocó en la camilla y la mujer se quedó quieta, abordándola a la unidad 058 para su traslado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para su atención médica.

Los vecinos indicaron a los policías municipales que en la casa ubicada en la esquina de la calle 29 por 64, había cámaras de seguridad que apuntaban justo a donde la mujer fue dejada.

Los uniformados indicaron que la petición de los videos correspondería a los ministeriales de la Vicefiscalía de Justicia, siempre que la mujer presentara denuncia por el supuesto abuso sexual.

Noticia anterior

Pelean mujeres afuera de escuela primaria

Siguiente noticia

Repartidor de frituras causa lesión en dama