Inicio»Policía»Atropellan a motorista en la 47 de Guadalupe

Atropellan a motorista en la 47 de Guadalupe

0
Compartidos
Google+

Motorizado fue arrollado por automovilista que se pasó el alto en intersección frente al Santuario Mariano en el barrio de Guadalupe, donde las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

Eran alrededor de las 9:00 horas de ayer, cuando el joven conducía el motociclo semiautomático Itálika 110, negro con rojo y placas LHH1M del Estado, sobre la calle 10 en dirección del barrio San Francisco hacia el Centro Histórico.

Al pasar por el parque de Guadalupe, por el costado izquierdo el motociclista fue embestido por el Chevrolet Sonic rojo, con matrículas PZB-408A del Estado de Morelos, cuyo conductor se pasó el alto al ir sobre la calle 47 con rumbo a la avenida Miguel Alemán.

Como consecuencia de la caída, el sujeto sufrió lesiones en los brazos mientras que su moto 110, se le quebraron varias piezas, mientras que al Sonic se le rompió y desajustó la facia delantera.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron al lesionado que no trasladaron al hospital.

Durante media hora se obstruyó el paso vehicular del cruce de las vialidades 47 con 10, hasta que agentes de Vialidad pidieron que se aparcara la motocicleta y el carro.

Noticia anterior

Fallece menor por presunto caso de dengue en Yaxkukul

Siguiente noticia

Pelean mujeres afuera de escuela primaria