Inicio»Policía»Briago rompe cristales de módulo policial

Briago rompe cristales de módulo policial

0
Compartidos
Google+

BÉCAL, Calkiní.– Ebrio ciudadano rompió los cristales de la ventana del módulo de la Policía Municipal, tras enterarse que uno de sus hijos fue detenido por robar un celular en el centro de esta villa.

Los hechos iniciaron alrededor de las 22:00 horas de este domingo cuando en el centro de esta población fue interceptado el sujeto que despojó de su celular a un menor de edad, quien acudió al módulo a reportarlo.

Tras la detención del presunto ladrón, un compañero avisó a su progenitor, quien de inmediato se dirigió a dicha comandancia y al percatarse que en esos momentos no habían agentes, lanzó una piedra contra las ventanas de vidrio.

Al ver que no se rompió, se retiró para luego retornar con un tubo de metal con el que destrozó el paño de cristal. Tras su fechoría se dirigió hacia las inmediaciones del parque.

Vecinos dieron parte al C-5 y un convoy de uniformados lo detuvieron para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado con sede en la cabecera municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas le definirá su situación jurídica.

Cabe mencionar que otro hijo del asegurado terminó de romper los ventanales de la comandancia por lo que se espera que también sea detenido.

Noticia anterior

Confiscan 16 tons. de carbón

Siguiente noticia

Asignan más de 2 mdp para el rescate cultural