Inicio»Policía»Cae a La Caleta; ebrio, con posible fractura de hombro

Cae a La Caleta; ebrio, con posible fractura de hombro

0
Compartidos
Google+

CARMEN.-Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue auxiliado por vecinos de la calle 74 de la colonia Obrera, al ver que cayó al arroyo de La Caleta.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja y al auscultarlo señalaron que presentaba posible fractura en su hombro y algunos raspones que se generó con las ramas del manglar.

Al dialogar con el lesionado se percataron que estaba bajo los influjos del alcohol.

El sujeto no quiso proporcionar sus datos y así fue abordado a la unidad de emergencia y trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para su atención inmediata.

Antes de partir, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública le preguntaron si había sido un accidente o si algún compañero de copas lo había empujado, pues tenía un golpe en el rostro que no concordaba con las laceraciones por la caída, pero indicó que tropezó y después cayó al arroyo.

Para fortuna del hombre se desplomó en una parte alta y seca del manglar, pues a opinión de los curiosos si hubiera caído en las pestilentes aguas se hubiera ahogado por las condiciones en las que estaba.

Noticia anterior

Repartidor de frituras causa lesión en dama

Siguiente noticia

Campechanos disfrutan Tsunami