Inicio»Policía»Confiscan 16 tons. de carbón

Confiscan 16 tons. de carbón

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y militares del 11 Regimiento de Caballería Motorizada, aseguraron ayer un tráiler que transportaba más de 500 sacos de carbón con un peso de alrededor de 16 toneladas del producto, el cual fue turnado a la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) de esta ciudad, para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo a la información recabada, los policías se percataron del Kenworth, placas de circulación 941-AN6 y del remoque tipo caja cerrada, 026-WR5, ambos del Servicio Público Federal, al momento, en que transitaba en el kilómetro 25 de la carretera estatal División del Norte-Candelaria, entre los ejidos Haro y Samuel, de este municipio.

Al solicitar la documentación de la unidad y de la carga, los uniformados corroboraron que no correspondía al lugar de embarque, por lo que se procedió a su aseguramiento. En el interior de la caja de la unidad encontraron los más de 500 sacos de carbón.

Aunque no se precisó el lugar de embarque, los agentes confirmaron que el chofer incurría en irregularidades y sería la FGR, la instancia que determinaría la situación legal de la unidad y su conductor.

El aseguramiento del tráiler ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer y el trailero fue identificado como Amado Báez Torres.

Noticia anterior

Se ahorca joven campesino

Siguiente noticia

Briago rompe cristales de módulo policial