Inicio»Policía»Ebrios se estampan contra autos

Ebrios se estampan contra autos

0
Compartidos
Google+

Con golpes y heridas acabaron dos motociclistas ebrios al derrapar y estamparse contra vehículos estacionados en las unidades habitacionales de Plan Chac y Siglo XXI, ocasionando daños de regular cuantía.

El primer incidente sucedió a las 7:00 horas, cuando el guiador del motociclo Honda 150 azul, con placas LEW6G del Estado, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle Antigua Cooperativa Kalá, en dirección del Fraccionamiento Tula IV hacia la avenida Jaina.

Después de pasar el cruce de la avenida Xpujil, el motorizado al perder el control se impactó contra el costado derecho del Hyundai Verna negro, con matrículas DJE-4147 de la entidad, que estaba aparcado en el momento que pasaban niños con sus padres a la Escuela Primaria “Pablo Galena”, hacia el Fraccionamiento María Lavalle Urbina.

Tras el impacto, el sujeto derrapó al quedar tirado en un charco de sangre que le escurrió de la cabeza y su moto 150, acabó con espejos retrovisores y faros delanteros rotos. Al Hyundai le destrozó el espejo retrovisor.

Más tarde sucedió similar accidente, cuando el joven alcoholizado conductor de la motocicleta Itálika 150 negro, transitaba sobre la avenida Siglo XXI en dirección del Periférico Pablo García y Montilla hacia Ciudad Concordia.

Luego de pasar el Domo del Ayuntamiento de Campeche sobre la curva, el ebrio motociclista derrapó hasta chocar contra un volcho aparcado que no resultó con daños.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron al lesionado que no fue llevado al hospital, y agentes de Vialidad trasladaron la moto Itálika al corralón con su respectiva infracción.

Noticia anterior

Asignan más de 2 mdp para el rescate cultural

Siguiente noticia

Arrolla a adulto mayor y se fuga