Inicio»Policía»Embiste auto a motociclista

Embiste auto a motociclista

0
Compartidos
Google+

Motociclista terminó lesionado tras ser embestido por automotor, cuyo conductor no guardó su distancia reglamentaria debajo del puente del crucero del Periférico Pablo García y Montilla con la carretera que lleva al poblado de Chiná. Los daños materiales se estimaron de regular cuantía.

Alrededor de las 15:30 horas de ayer, el sujeto a bordo de la Dinamo 200cc, naranja/negra, placa de circulación SMA6A del Estado, transitaba sobre la avenida Héroe de Nacozari, en dirección del aeropuerto hacia Chiná.

Al pasar el cruce del Periférico y hacer su alto preventivo para desviarse con rumbo a la Unidad Habitacional Siglo XXI, fue impactado por alcance por el Peugeot Partner blanco, placas de circulación CR-38-259 del Estado.

El motorizado fue lanzado varios metros para quedar tirado en el pavimento con lesiones en diversas partes del cuerpo. Su moto quedó con el guardalodo trasero despedazado y a la Partner se le quebró la facia delantera.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron a una clínica particular.

Hubo acuerdo entre los involucrados sobre el pago de las afectaciones por medio de la aseguradora y de esta manera evitaron que agentes de la Policía Federal turnara el caso al Ministerio Público.

Casi una hora permaneció bloqueado uno de los carriles de dicho crucero, hasta que los oficiales ordenaron que una grúa retirara la moto.

Noticia anterior

Tres mujeres hurtan en puestos del ‘Pedro Sáinz’

Siguiente noticia

Se ahorca joven campesino