Inicio»Policía»Repartidor de frituras causa lesión en dama

Repartidor de frituras causa lesión en dama

0
Compartidos
Google+

CARMEN.-Por escribir mensajes en su teléfono celular y conducir al mismo tiempo, repartidor de frituras ocasionó un choque sobre la avenida Isla de Tris, con saldo de una dama lesionada en la espalda.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 13:30 horas de ayer transitaba sobre dicha vialidad la camioneta de carga de la marca Nissan y con placas de circulación de la ciudad del México TB-5864-E.

Al llegar a las inmediaciones de la colonia Pedro Sáinz de Baranda el guiador se distrajo con su teléfono celular e impactó contra el auto Mitsubishi, tipo Mirage, con placas HGF-773-B del Estado de Hidalgo.

Del golpe, la conductora resultó con fuerte dolor en la espalda, por lo cual fue necesaria la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos  arribaron al lugar a bordo de la unidad 045.

La fémina fue ingresada a la unidad de emergencias para ser valorada y se negó a ser trasladada a un hospital, ya que esperaría pase médico a alguna clínica particular.

Al lugar también arribaron elementos de Seguridad Pública en compañía del técnico en accidentes viales, quien después de verificar los hechos determinó como responsable al conductor de la camioneta, por no respetar la distancia reglamentaria y usar su teléfono al momento de conducir.

Después de largo diálogo, los ajustadores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños a la unida colisionada y de los gastos médicos de la lesionada. Finalmente los involucrados firmaron el desistimiento ante las autoridades policiacas.

 

Noticia anterior

Aparece golpeada y tirada en calle de Benito Juárez

Siguiente noticia

Cae a La Caleta; ebrio, con posible fractura de hombro