Inicio»Policía»Se ahorca joven campesino

Se ahorca joven campesino

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Por cuestiones desconocidas, A.P.M, de 22 años de edad, se ahorcó en el interior de su domicilio la tarde-noche de ayer, en el ejido La Victoria, perteneciente a esta cabecera municipal.

El hecho que consternó a los pobladores sucedió alrededor de las 17:00 horas, en una humilde vivienda de la comunidad ubicada después del ejido Nuevo Progreso 2, mejor conocido como Kilómetro 27, con rumbo al entronque de la vía federal Villahermosa-Escárcega.

De acuerdo con fuentes oficiales, el hoy occiso conocido como “Tony”, era originario del Estado de Chiapas y se dedicaba a las labores del campo.

Fue su madre, Felipa M.V., de 61 años, quien lo encontró suspendido de una soga que amarró a una viga de la casa de madera, para luego dejarse caer.

Tras confirmar el reporte, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, solicitaron la presencia de personal de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.

De esta manera, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Más tarde fue entregado a sus familiares, quienes manifestaron desconocer los motivos que orillaron al joven a su fatal decisión.

Noticia anterior

Embiste auto a motociclista

Siguiente noticia

Confiscan 16 tons. de carbón