Inicio»Policía»Aseguran a yerno y suegro por escenificar encuentro de box

Aseguran a yerno y suegro por escenificar encuentro de box

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Elementos de la Policía Municipal en atención a reporte aseguraron a dos sujetos cuando se liaban a golpes en las puertas de la Escuela Primaria “José Encarnación Muñoz Archivor”. Fueron trasladados a la Fiscalía.

La gresca creó expectación entre los alumnos que salían de clases, según datos recabados, son yerno y suegro, y al parecer fue por problemas familiares.

Los hechos se registraron a las 14:25. Los asegurados son; Joel Jonathan D.V. de 30 años, con domicilio en la calle 17 de la colonia San Gerónimo de Pomuch, y José del Carmen R.M. de 65, con domicilio en la calle 18  de la colonia San Pedro.

De acuerdo a los hechos recabados el conflicto es familiar, por lo que quedaron a disposición de las instancias correspondientes.

Por su parte, el comandante de la Policía, Marcelino León Poot señaló que la intervención de los uniformados fue netamente preventivo.

Por seguridad de los sujetos y por el lugar donde se encontraban, fueron asegurados y turnados a la Fiscalía, para buscar solución al problema, concluyó.

Noticia anterior

Deja accidente ocho lesionados

Siguiente noticia

Golpea con retrovisor a senecto