Inicio»Policía»Deja accidente ocho lesionados

Deja accidente ocho lesionados

0
Compartidos
Google+

Un total de ocho pasajeros lesionados y daños materiales de menor cuantía, fue el saldo de un accidente entre un vehículo y Urvan habilitada como taxi, registrado la mañana de ayer en el Centro Histórico de la capital yucateca.

De acuerdo con información recabada en el lugar, los hechos ocurrieron cuando el conductor de la Urvan de la ruta Dzilam González transitaba sobre la calle 52, llevando como pasajeros a cinco personas.

Al llegar al cruce con la calle 57 intentó ganarle al semáforo ocasionando que un Tsuru se le impacte de costado.

Por el golpe el guiador del Tsuru rojo perdió el control del volante y acabó sobre la banqueta, justo a unos metros de la Policía Municipal de Mérida (PMM), por lo que paramédicos de la corporación atendieron de inmediato a los lesionados.

Al principio, el chofer de la combi no quería aceptar su responsabilidad, pero detrás del Tsuru transitaba una patrulla que presenció el accidente, por lo que no le quedó más remedio.

Al lugar arribaron paramédicos y agentes policiales de la PMM y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes procedieron al cierre de calles y brindar apoyo a las personas lesionadas que se encontraban en el interior de la combi.

En el lugar se atendieron a los heridos, ninguno de gravedad, sólo golpes leves en varias partes de sus cuerpos. Ninguno ameritó su traslado a un hospital.

El representante del seguro de la Urvan se hizo cargo de los daños provocados.

Noticia anterior

Par a disposición de la Fiscalía por robo

Siguiente noticia

Aseguran a yerno y suegro por escenificar encuentro de box