Inicio»Policía»Vinculan a proceso a acusado de robo

Vinculan a proceso a acusado de robo

0
Compartidos
Google+

Carmen.- El Juez de Control del Segundo Distrito, vinculó a proceso a A.S.H. y/o A.D.S.H., a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por el delito de robo con violencia asentado en la Carpeta Judicial CJ-45/19-20/JC-II, así lo dieron a conocer autoridades de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

Indicaron que los hechos que relacionan al imputado, se suscitaron el pasado domingo 3 de noviembre del año en curso, alrededor de las 21:42 horas, cuando A.S.H. y/o A.D.S.H., en compañía de otro sujeto ingresaron a la tienda de conveniencia ubicada en la avenida Central, entre las avenidas Contadores y Teotihuacán, en el Fraccionamiento Mediterráneo, en Ciudad del Carmen, y con un cuchillo amagaron a las empleadas de las cajas.

Seguidamente, los sujetos se apoderaron de diversos productos, causando un detrimento a la empresa de mil 856 pesos con 88 centavos, con los cuales se dieron a la fuga.

Ante los acontecimientos los empleados dieron parte a las autoridades acudiendo elementos de la Policía Estatal, quienes procedieron al aseguramiento de A.S.H. y/o A.D.S.H., y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Vice Fiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

 

AUDIENCIA INICIAL

El miércoles 6 de los actuales A.S.H. y/o A.D.S.H., fue llevado a audiencia inicial, donde el Juez de Control, lo vinculó a proceso encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público, que conoce del caso le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

Noticia anterior

Colisiona con taxi tras cerrarle el paso

Siguiente noticia

Ruletero se impacta contra unidad de transporte público