Inicio»Policía»Auxilian a mujer que se resbaló dentro de una abarrotería

Auxilian a mujer que se resbaló dentro de una abarrotería

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con fuertes dolores en la cadera y en la pierna izquierda, fue como resultó una mujer de aproximadamente 65 años tras caer dentro de una tienda de abarrotes ubicada sobre la avenida 10 de Julio por calle 40 de la colonia Limonar, donde la afectada explicó que se resbaló porque el piso estaba mojado.

La mujer fue auxiliada rápidamente por otros clientes que se encontraban comprando, quienes de inmediato reportaron el hecho al 911 para que enviaran a una cuadrilla de socorristas.

Minutos después arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios, mientras ella recalcó que uno de los pasillos estaba mojado, por lo que se resbaló, cayó y resultó con varios golpes.

Tras una breve valoración, los paramédicos le explicaron a la sexagenaria que requería ser trasladada al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Pero la mujer se negó rotundamente, argumentando que se encontraba cuidando a su hija que padece diabetes.

Por otra parte, los encargados de dicho establecimiento no “dieron la cara” y tampoco le brindaron la ayuda a la mujer, quien fue apoyada por un cliente y por los paramédicos para que llegara a su domicilio.

Cabe mencionar que después del incidente, en la tienda le cobraron los pocos productos que llevaba la mujer.

Noticia anterior

Movilización por conato de incendio en centro nocturno

Siguiente noticia

Código de Familia cambia