Inicio»Policía»Encuentran cadáver de desconocido

Encuentran cadáver de desconocido

0
Compartidos
Google+

El cadáver de una persona que se encontraba la mayor parte en huesos, fue encontrado la tarde del martes pasado en el poblado de Pich, Campeche, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga.

El cuerpo aparentemente de una persona del sexo masculino, se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Peritos antropólogos de la Fgecam realizan los estudios correspondientes para determinar el sexo, además de las posibles causas de la muerte y con ello saber si se trató de un hecho violento; también se determinará la fecha aproximada del deceso.

El cadáver no contaba con pies ni manos, aparentemente la fauna de la zona lo devoró al llevar semanas en la intemperie, en una parcela de dicha comunidad.

Se presume que era un hombre y que se habría ahorcado, ya que tenía ropa alrededor de lo que era su cuello.

Al confirmar el reporte, personal de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) resguardó la zona; más tarde integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el procesamiento correspondiente.

Personal de la Fgecam levantó los restos óseos para trasladarlos a esta ciudad e iniciar las diligencias correspondientes.

Noticia anterior

‘Levantan’ a familia en poblado Nicolás Bravo

Siguiente noticia

Primer Foro Nacional de Gastronomía 2019