Inicio»Policía»Lo ataca su ‘amigo’ de parranda

Lo ataca su ‘amigo’ de parranda

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un hombre de aproximadamente 25 años tuvo que ser hospitalizado luego de que resultó severamente lesionado en el rostro y en la cabeza, tras liarse a golpes con su compañero de parranda.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer, el afectado y su “mejor amigo” se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes afuera del establecimiento “El Retorno 2”, sobre la avenida Juan Camilo Mouriño por calle Sábalo de la colonia Playa Norte.

Pero de un momento a otro empezaron a discutir y luego pasaron a las agresiones físicas, por lo que el “mejor amigo” tomó un envase de caguama vacío y se lo reventó en la cabeza a la víctima, causándole heridas profundas, tanto en el cuero cabelludo como en el rostro.

De inmediato el lesionado fue apoyado por vecinos que pasaban por el lugar, quienes asustados por la hemorragia del hombre, reportaron el hecho al 911 para que enviaran a una brigada de socorristas.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios al afectado, pero como la herida estaba profunda y no dejaba de sangrar, fue trasladado de inmediato al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

En tanto, el agresor al ver la gravedad del asunto escapó corriendo hacia la calle Ballena para no ser detenido.

Noticia anterior

Choca contra caballo

Siguiente noticia

Movilización por conato de incendio en centro nocturno