Inicio»Policía»Mal hijo, a separos

Mal hijo, a separos

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Tras recibir el reporte de C-5 que en la colonia Ana Marías Farías una persona escandalizaba, elementos de la Policía Municipal al verificar la situación, procedieron a detener al sujeto en estado de ebriedad a petición de su madre, ya que escandalizaba en su domicilio.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas en domicilio de la mencionada colonia, donde Dulce Moo Chuc, reportó la conducta de su hijo que se encontraba en estado de ebriedad.

Eduardo M.M. y/o Pedro M.U. de 24 años, fue trasladado a la Policía Municipal, posteriormente lo llevaron a consultorio donde fue certificado como en estado de ebriedad.

Más tarde ingresó a un separo para los fines legalescorrespondientes.

 

INFRACCIONAN A CONDUCTOR

En recorrido de vigilancia, los gendarmes infraccionaron a un conductor por no llevar su documentación completa. Fue llevado a la Dirección de Policía para que respondiera por su multa, ya que no es de la región.

En recorrido de vigilancia por el barrio San Pedro, visualizaron a Cristian C.C., con domicilio en Pomuch, por conducir con licencia vencida la camioneta Suzuki de color café, con placas DJP-5462 del Estado de Campeche.

La sanción fue meritoria por violar la Ley de Vialidad vigente en el Estado de Campeche. Fue llevado a las instalaciones de Seguridad Publica para responder por las faltas cometidas contra la ley.

Noticia anterior

A proceso dos motociclistas por intentar matar a cristiano

Siguiente noticia

Derrapa en moto y termina fracturada