Inicio»Policía»Movilización por conato de incendio en centro nocturno

Movilización por conato de incendio en centro nocturno

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Elementos del Cuerpo de Bomberos causaron movilización al atender el llamado urgente de vecinos de la calle Juan Camilo Mouriño de la colonia Justo Sierra Méndez, que reportaron un conato de incendio dentro de un centro nocturno en el área de Playa Norte.

Luego de que alrededor de las 16:00 horas se percataran que salía humo espeso del interior de un antro ubicado en la mencionada zona, vecinos alarmados reportaron el hecho al 911 para pedir apoyo de personal de Protección Civil.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de la estación Carlos Canseco para atender el reporte, pero se encontraron con un vigilante que no los dejaba ingresar al predio para revisar el siniestro.

Después de que policías municipales le indicaran que sería detenido por obstruir la labor de los bomberos en un caso de emergencia, el vigilante accedió a dejar pasar al personal de auxilio.

Al ingresar les mostró que se trataba de un cortocircuito en el cableado, pero que ya había bajado la pastilla general, por lo que dejó sin corriente todo el local.

Aún así, los bomberos revisaron otras partes del edificio para buscar más conflagraciones.

Especialmente porque en la parte superior del edificio de tres plantas, donde se ubica el giro negro, duermen las “edecanes” que atienden a los clientes de ese local de table dance, y de no controlarse el fuego con tiempo este podría extenderse y poner en peligro a todos los alojados dentro.

Después de descartar nuevos conatos de incendio, las unidades de emergencia se retiraron del lugar para que el vigilante cerrara el comercio, no sin antes indicarle que debía llamar a un electricista para que revisara las conexiones del edificio, pues la próxima vez podría ser más grave el incendio.

Tras haber pasado el peligro, los vecinos bromeaban que el humo salía por las fogosas bailarinas que entretienen a los clientes del lugar.

Noticia anterior

Lo ataca su ‘amigo’ de parranda

Siguiente noticia

Auxilian a mujer que se resbaló dentro de una abarrotería