Inicio»Policía»Vuelca tráiler y rapiñan carga

Vuelca tráiler y rapiñan carga

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Tráiler con una caja con Thermo King que transportaba carnes frías, volcó debido a que el chofer dormitó al volante en el kilómetro 43+500 de la carretera federal Escárcega-Chetumal. La carga fue rapiñada.

El accidente ocurrió a las 5:00 horas de ayer entre los ejidos Justicia Social y Adolfo López Mateos, cuando el tráiler Volvo gris con placas generales 07-AK-6L, y de la caja de arrastre 61-UE-6H, ambas del Servicio de Autotransporte Federal, transitaba sobre la vía.

Se deduce que el cansancio venció al chofer, quien perdió el control de la dirección, invadió el carril de circulación y estuvo a punto de salir de la carretera, pero al maniobrar la unidad terminó volcada sobre su costado derecho, sin que el tráfico se interrumpiera pues los autos pasaban por el acotamiento.

 

EN YUCATÁN, un tráiler se salió de la cinta asfáltica debido al piso mojado y a la velocidad imprudente en la que el conductor manejaba en el puente del entronque a la carretera Mérida-Motul, al norte de la capital yucateca.

El guiador dijo que transitaba sobre la vía pero adelante de él se formó una fila de autos que esperaban cruzar la rotonda bajo el puente, por lo que frenó.

Por lo mojado del piso las llantas patinaron, hasta que perdió el control del volante y se fue hacia el costado derecho de la carretera, donde se impactó con una albarrada.

Noticia anterior

Derrapa en moto y termina fracturada

Siguiente noticia

Joven desmayada en sitio de taxis