Inicio»Policía»Atacan clandestinaje de alcohol en Los Chenes

Atacan clandestinaje de alcohol en Los Chenes

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrita a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) asestaron ayer duro golpe a la venta clandestina de bebidas embriagantes en la comunidad de Crucero San Luis, donde en tres de cinco predios cateados confiscaron refrigeradores y neveras con cervezas de diferentes tamaños y denominaciones, así como varios cartones con envases llenos del líquido.

En el operativo conjunto con la Policía Ministerial Investigadora (PMI), en colaboración de la Copriscam, fueron detenidas tres mujeres en igual número de predios, quienes desde hace mucho tiempo se dedicaban a la venta ilegal de bebidas alcohólicas, esto de acuerdo a información proporcionada por los mismos pobladores.

Las detenidas S.P. y S. y Z.Ch.B., fueron trasladadas a la capital del Estado para el deslinde de responsabilidad; en la vivienda de Z.Ch.B. funciona una cocina económica.

El operativo comenzó alrededor de las cuatro de la tarde con al menos 10 camionetas sin logotipo y con una treintena de elementos ministeriales fuertemente armados, quienes catearon las cinco viviendas en forma simultánea.

La acción obedeció a las constantes denuncias de los pobladores por la venta indiscriminada de alcohol en forma clandestina las 24 horas del día, incluso a menores de edad.

Noticia anterior

Bloquean camino y planta en Atasta

Siguiente noticia

Por celos, mujer arrolla a su ex