Inicio»Policía»Golpea a mujer con una piedra

Golpea a mujer con una piedra

0
Compartidos
Google+

J.V.P. y/o D.P.M. fue arrestado la tarde del miércoles en la invasión Sinaí, donde fue acusado de golpear en la cara a una mujer con una piedra.

El hombre se encuentra en los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), mientras que las investigaciones las lleva a cabo el personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).

Es indagado por lesiones calificadas, la dama interpuso formal querella en su contra; en las próximas horas determinarán su situación jurídica.

Cerca de las 15:36 horas, el personal del número de emergencias del C-5 recibió una llamada de los vecinos para solicitar la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Al llegar los uniformados de negro encontraron a un grupo de personas y entre ellas a M.A.U.H., quien presentaba heridas en el rostro, de donde sangraba.

La afectada señaló a su agresor, un sujeto de complexión delgada, tez morena y vestido con short amarillo y sin playera, que se encontraba retenido por el grupo.

Los elementos de la PEP aprehendieron al sujeto, a quien le leyeron sus derechos, mientras que llevaron a la lesionada a recibir atención con el médico legista de la Fgecam.

Noticia anterior

Aseguran a padre e hijo por liarse a golpes

Siguiente noticia

Arden vehículos por cortocircuito