Inicio»Policía»Revisa personal K-9 empresa de paquetería

Revisa personal K-9 empresa de paquetería

0
Compartidos
Google+

Saldo blanco arrojó el operativo de revisión que implementó ayer por la mañana el personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la sección K-9, perro-policía, en una empresa de mensajería y paquetería de Fracciorama 2000.

Los perros entrenados para la detección de drogas y explosivos revisaron cada uno de los paquetes que se encontraban al interior de las instalaciones sin que encontraran rastros de enervantes.

Cerca de las 11:00 horas, el personal de la PEP de la sección K-9, acudió a la empresa, ubicada en la avenida Patricio Trueba y de Regil, a un costado de Bodega Aurrera.

La revisión forma parte de una estrategia de combate al tráfico de narcóticos con la que personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM) y de la Fiscalía del Estado han confiscado paquetes de metanfetaminas y cocaína en otras empresas.

Las revisiones iniciaron este año, según confirmó el propio titular de la SSPCAM, Jorge del Jesús Argáez Uribe, para verificar la información sobre que traficantes de drogas empleaban las empresas de mensajería y paquetería para el envío de enervantes.

En “Tres Guerras”, situado en el periférico Pablo García y Montilla han encontrado en más de tres ocasiones droga, así como en Estafeta, que se encuentra ubicada en la calle Allende de la colonia San José. Por el tráfico de la droga en esta modalidad sólo una persona ha sido asegurada y vinculada a proceso.

Noticia anterior

Vuelca Tiida por lámina de agua

Siguiente noticia

Capturan a ladrones de elotes y mandarinas