Inicio»Policía»Senecto se suicida cortándose las venas

Senecto se suicida cortándose las venas

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– José Luis Arrocha Nieto, de 74 años, en un momento de depresión por padecer una enfermedad crónica, se quitó la vida cortándose las venas de las muñecas con un cúter, en el interior de su vivienda ubicada en la colonia El Guanal.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, el septuagenario se encontraba en el interior de su casa número 12, situada en la calle 25, entre la 26 y 28 de dicha colonia.

Presuntamente agobiado por padecer insuficiencia renal que ya le causaba mucho dolor, debido a que nunca quiso someterse a la hemodiálisis, les dijo a sus familiares que se iría a dormir a otro cuarto y sólo pidió que no lo molestaran.

Después de tres horas de no saber de él, uno de sus familiares lo fue a buscar, encontrándolo tirado boca abajo sobre una cobija, la cual estaba ensangrentada.

Al observarlo detenidamente se percató que se había cortado las venas de las muñecas, incluso lo movió, pero el senecto no reaccionó.

Desesperada, la esposa llamó a la línea de emergencia 9-1-1 y en cuestión de minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al no poder reanimarlo, confirmaron el deceso.

Tras ser notificados, elementos ministeriales y peritos en criminalística, luego de verificar que no había señales de violencia, levantaron el cuerpo y lo llevaron al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Personal de Vigilancia Epidemiológica de los Suicidios del Instituto de Servicios Descentralizados de Salud Pública (Indesalud), informó que con este caso, asciende a 24 el número de suicidios en lo que va del año en este municipio.

Noticia anterior

Por celos, mujer arrolla a su ex

Siguiente noticia

Caen tres asaltantes de cuentahabientes