Inicio»Policía»Su mujer le corta la ceja

Su mujer le corta la ceja

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un hombre terminó con una cortada en la ceja derecha luego de que la discusión con su pareja se salió de control y ella lo hirió con un cuchillo que tomó de la cocina, para luego esconderse en la habitación de su vivienda.

Cerca de la 1:40 de la madrugada de ayer, una pareja convivía e ingería bebidas embriagantes dentro de su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata por 3 de Mayo, de la colonia Manigua, donde después de varias horas salieron a relucir problemas de antaño.

La pareja comenzó a agredirse verbalmente y luego de los insultos pasaron a los golpes, por lo que la mujer al sentirse indefensa, caminó hasta la cocina, tomó un cuchillo y agredió al hombre causándole una herida sangrante en la ceja derecha.

Vecinos que escucharon el escándalo notificaron el hecho al 911, y minutos después llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública para verificar el reporte de violencia doméstica. Al ingresar encontraron al hombre con una cortada profunda en la ceja derecha, y de inmediato pidieron la intervención de una brigada de socorristas.

Más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios al afectado, pero como la hemorragia en su ceja no se detenía pese a las curaciones, decidieron trasladarlo al Hospital General, pero el hombre se negó y los socorristas se fueron de la vivienda.

En tanto, los policías nada pudieron hacer porque la mujer no salió del domicilio y su esposo no les permitió la entrada, pues afirmó que no presentaría cargos contra ella.

Noticia anterior

Capturan a ladrones de elotes y mandarinas

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a joven homicida