Inicio»Policía»Vinculan a proceso a joven homicida

Vinculan a proceso a joven homicida

0
Compartidos
Google+

Carmen.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) informó que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a J.A.P.S., por el delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondiera al nombre cuyas iníciales son J.E.E.R., asentado en la Carpeta Judicial C.J-48/19-2020/JC-II.

En su momento, mediante conferencia de prensa, el Fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, dio a conocer la detención de J.A.P.S., en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control.

Los hechos que vinculan al imputado, se suscitaron el martes 10 de septiembre del año en curso a las 23:30 horas, cuando la víctima en compañía de J.A.P.S., se encontraban en el interior de su domicilio situado en la colonia Guanal, en Ciudad del Carmen, ingiriendo etílicos, por lo que comenzaron a discutir en una habitación del segundo piso, donde fue atacado a golpes en el rostro, atado de pies y manos, además de cubrirle la boca y estrangularlo hasta privarlo de la vida.

Luego de los acontecimientos, J.A.P.S. se apoderó de diversos artículos y se dio a la fuga. En este contexto la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen y la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto de manera coordinada, llevaron a cabo las diligencias legales, las cuales señalaron a J.A.P.S.

El lunes 11 de los actuales J.A.P.S., fue llevado a audiencia inicial, donde el Juez de Control lo vinculó a proceso y le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen; en tanto que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó tres meses para la Investigación Complementaria.

Noticia anterior

Su mujer le corta la ceja

Siguiente noticia

Se golpea la cabeza al caer