Inicio»Policía»Asaltan a cuentahabiente

Asaltan a cuentahabiente

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., Asaltantes despojaron de 77 mil pesos a una persona que había retirado el dinero de sucursal bancaria en una plaza comercial de la colonia Petrolera. Los dos sujetos portaban armas de fuego y viajaban a bordo de una motocicleta, que fue ubicada por los elementos de la Policía Municipal a pocas cuadras del lugar del atraco.

El hombre explicó que pasado el mediodía de ayer viernes, llegó a la sucursal bancaria señalada para retirar 77 mil pesos, “pero al llegar a la ventanilla la cajera tardó mucho para realizar el trámite, supuestamente por cuestiones administrativas”.

Al salir, cerca de la 12:50 horas, mientras caminaba por el estacionamiento de la plaza, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta lo interceptaron. El que viajaba en la parte trasera bajó para amenazarlo con una pistola, y que le entregara el sobre donde llevaba el efectivo, mientras el otro esperaba con la moto encendida.

Una vez que tuvo en su poder el botín, el sujeto que portaba la pistola subió a la moto para emprender la huida con dirección a la avenida Concordia.

En ese momento pasaban por el lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes fueron avisados del atraco e iniciaron la búsqueda, pero los ladrones lograron perderse en la colonia Camaroneros. Sólo localizaron la motocicleta en la calle 31-A por 64.

Posteriormente los elementos policiacos regresaron al banco para entrevistar al afectado y tomar su declaración. Ministeriales también acudieron al lugar donde estaba la motocicleta para llevarla a las instalaciones de la Vicefiscalía General de Justicia.

Indicaron al afectado que debía poner su denuncia ante el Agente del Ministerio Público, para que este hecho sea investigado y se logre dar con los asaltantes.

Este es el segundo robo a cuentahabiente bancario que sucede en dos días, pero en el del jueves pasado, se logró la detención de tres ladrones, gracias a la intervención del propio afectado.

Noticia anterior

Para evitar accidente se salen de carretera

Siguiente noticia

Portada