Inicio»Policía»Balean a sujeto en el muelle Arroyo Grande

Balean a sujeto en el muelle Arroyo Grande

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– David Hernández Ventura, de 26 años, recibió cinco impactos de bala calibre 9 milímetros, a eso de las 21:00 horas de ayer, en el puerto de abrigo Arroyo Grande, ubicado en la colonia Puntilla. Fue ingresado grave en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Trascendió que presenta hemoneumotórax, debido a que uno de los tiros se alojó a un lado del pecho izquierdo y otro más en el abdomen.

Paramédicos de la Cruz Roja luego de examinarlo lo trasladaron al nosocomio estatal, en tanto que elementos de la Dirección de Seguridad Pública delimitaron el área y marcaron en la banqueta del muelle los cinco casquillos percutidos, además de acordonar la zona.

A las 21:30 horas llegaron los elementos de la Policía Ministerial de la Vicefiscalía General Regional para tomar el control de la situación y levantar las pruebas periciales.

Antes de ser llevado al hospital, el herido explicó que dos sujetos a bordo de una camioneta Voyager blanca con quema cocos en el techo, le dispararon y huyeron.

Con esfuerzos llegó a su domicilio ubicado al otro lado de la calle para que sus familiares llamaran a los cuerpos de emergencia.

Pese a que efectivos policiacos implementaron un operativo de búsqueda de la unidad, hasta el cierre de esta edición los resultados eran negativos.

Noticia anterior

Arranca la “Copa Revolución 2019”

Siguiente noticia

Termina herido de gravedad en choque