Inicio»Policía»No soportó muerte de su sobrina y se envenenó

No soportó muerte de su sobrina y se envenenó

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Al no soportar la muerte de su sobrina, quien fue mordida por una serpiente nauyaca, el campesino Domingo Arcos Aguilar, de 30 años, ingirió pesticida en su domicilio ubicado en el ejido La Cristalina y horas más tarde perdió la vida en el Hospital Rural de la Junta Municipal de Francisco Villa (Mamantel), perteneciente al municipio del Carmen.

Como se informó oportunamente, A.S., de 12 años, fue trasladada a la capital de Estado para ser ingresada en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, al encontrarse grave por el ataque de víbora, en hecho ocurrido el viernes ocho de este mes y lamentablemente falleció, siendo sepultada ayer.

El duelo fue doloroso y no lo pudo soportar su tío, quien ayer, luego del sepelio decidió ingerir pesticida “Furadán”, usado para el control de plagas de insectos en cultivos.

De inmediato fue trasladado al Hospital Rural de Mamantel, donde los galenos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero lamentablemente falleció.

Personal del área de trabajo social del nosocomio reportó el deceso alrededor de las 19:00 horas, acudiendo elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley. Luego lo entregaron a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Termina herido de gravedad en choque

Siguiente noticia

Se mató de balazo en la cabeza