Inicio»Policía»Para evitar accidente se salen de carretera

Para evitar accidente se salen de carretera

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA., Aparatoso accidente se registró la tarde de ayer a la altura del kilómetro 206 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, en donde quedó una camioneta volcada fuera del camino y un tráiler ladeado en su costado derecho fuera de la cinta asfáltica, tras evitar presuntamente el conductor choque frontal.

Se desconoce la veracidad de los hechos, pero de acuerdo a los datos recabados el accidente se suscitó cerca del ejido Aguacatal, municipio del Carmen.

Se deduce que algún conductor al invadir el carril de circulación, ocasionó que dieran maniobra para evitar el choque frontal, saliéndose ambos de la carretera, quedando la camioneta volcada en su costado izquierdo, mientras que el tráiler ladeado sobre su costado derecho.

Se desconoce si los ocupantes de ambas unidades resultaron lesionados, en tanto elementos de la Policía Federal, División Seguridad Regional de la Estación Escárcega, dieron fe de los hechos y ambos vehículos fueron remolcados a esta cabecera municipal, siendo resguardados en el corralón de empresa privada.

Noticia anterior

Sin rastros de familia levantada

Siguiente noticia

Asaltan a cuentahabiente