Inicio»Policía»Se mató de balazo en la cabeza

Se mató de balazo en la cabeza

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Armando G.A., de 23 años, originario del Estado de Michoacán y vecino de Dzacabuchén, se quitó la vida de un balazo en la cabeza, el jueves pasado en el rancho del agente municipal de la comunidad. Se desconocen los motivos que lo orillaron a su decisión.

De acuerdo a los datos recabados, el hecho fue descubierto a las 15:45 horas del día referido, al acudir su primo, Arnoldo Sánchez Guillén, al rancho donde laboraba, debido a que no llevó a casa de su tía la leche que había ordeñado por la mañana.

El joven fue encontrado acostado en una hamaca colgada en el cobertizo con la cara ensangrentada. En la mano derecha tenía un arma de fuego y en la otra una botella de cerveza vacía. Al parecer su deceso ocurrió en las primeras horas de la mañana.

Autoridades del poblado dieron parte al destacamento de la Policía Municipal de Reforma Agraria, cuyos elementos confirmaron el reporte y acordonaron el área, en espera del personal del Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional de esta cabecera, que se encargó de las diligencias y levantó el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Noticia anterior

No soportó muerte de su sobrina y se envenenó

Siguiente noticia

Sin rastros de familia levantada